Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡¡BIENVENIDOS!!


 



Me satisface de corazón daros la bienvenida a todos los lectores a esta segunda edición del blog de viajes "Tras la huella de Oriente".


Me satisface porque una vez más he decidido romper las reglas y marchar a ver un trocito más de mundo.

Me satisface porque voy a volver a intentar acercaros a Asia y que viajéis conmigo durante mi próxima aventura.

Me satisface volver a escribir y me comprometo con todos vosotros a contar los preparativos del viaje, mis vivencias y emociones en Oriente.

Me comprometo siempre a contarlo a mi manera, que es de la única forma que sé hacerlo.

De verdad que me llena de satisfacción poder comenzar
hoy y ahora esta nueva parte de mi vida y mi historia. Deseo poder cumplir vuestras espectativas y os aseguro mucha acción y nuevas aventuras. Ojalá con esta historia que hoy comienza podáis evadiros un poquito de la realidad y me acompañéis en mi viaje cargado de sorpresas y diversión, y conocer nuevas culturas, nuevos sabores, nuevos paisajes... conocer, conocer, ¡conocer! Nunca el conocimiento tuvo limitaciones.


Me satisface y os prometo (¡¡me prometo!!) 4 meses de mochileo intensos, donde conoceré a muchísimos otros viajeros y lugareños, viajaré al más puro estilo local del país y dormiré en los alojamientos más económicos.

¡No veo el momento de comenzar!


GENTE, ¡VAMONOS!







2 comentarios:

  1. Life is backpacking!!! No lo podía resumir mejor. Suerte en la nueva aventura y a conocer! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que "life is backpacking"!! Y quien diga lo contrario no sabe lo que es backpacking!
    Gracias wapa! Volveré a ojear tu blog para ver cositas de Indonesia y Camboya :)
    Besos!!

    ResponderEliminar