Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

NUEVAS NOTICIAS

¡Qué suerte me está dando tanto 4!

Aquí os presento al grupo que se va de paseo por Asia.



El grupo de dos. A mí ya me conocéis y Ricky es el culpable de que este viaje lo vaya a hacer acompañada ¡sí! y muy bien acompañada.


Va a ser extrañamente divertido cambiar el "yo" por "nosotros" al escribir "nuestras" aventuras, jajaja me suena todavía raro.

Ricky es noruego y es su primera vez en Asia, no habla castellano y hemos propuesto enseñarnos castellano y noruego durante el viaje, un reto más.



No iba a caber el aburrimiento en este viaje pero ahora definitivamente ¡mucho menos! Me siento felíz por esta incorporación.

Ya recorrimos juntos Noruega en autocaravana y llegamos hasta los famosos e impresionantes fiordos. Todo precioso y la escapada fue fantástica.

Él viajará hasta Bangkok desde Oslo con la compañía "norwegian" en vuelo directo ida y vuelta por 670€. La verdad que es un chollo que pueda ir directo a este precio.

Estoy segura que vamos a formar un gran equipo ya que Ricky es súper divertido, muy elocuente y tan arriesgado y aventurero como yo o más, bueno no, quizás no tanto ya que él no es de Bilbao. ¡JA! 

Otra nueva noticia es que me mandaron una notificación con el cambio de horas de mis vuelos y me tocará hacer escala de 7 horas en Alemania... fucking germans... en fín que llegaré un poquito más tarde de lo planeado a Bangkok. Y sin ropa de abrigo... ¿qué hago yo metida 7 horas en el aeropuerto? Quizás me plantee llevar un poco de ropa más y ver los alrededores de Dusseldorf, los que me conocéis ya sabéis que soy una guindilla imposible de parar quieta... Bueno, ¡pues ya veremos!

Proximamente... ¡el recorrido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario