Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

PREPARATIVOS Y MOTIVACIONES




Todos aquellos seguidores del blog "Tras la Huella de Oriente" saben que después del viaje que realicé el pasado año 2012 es difícil no sentirse motivada para volver a vivir una aventura así. Para los que os incorporáis en esta nueva edición, sólo decir que, desde mi punto de vista, no hay nada tan excitante, emocionante, intenso, sorprendente y maravilloso como una vida viajera. En el primer viaje independiente que hice me quedó demostrado que hay una vida mucho más intensa y larga ahí, fuera de la sociedad que nos han impuesto, y eso intenté de plasmar en el blog que escribí. La rutina, mi sed de acción y aventuras y, sobre todo, el éxito obtenido con la creación de "Benidorm's Thai Massage & Reiki" hace que vuelva a iniciar una aventura que durará 4 meses y que comenzará el 4 de Noviembre hasta el 4 de Marzo. 4 es mi número de la suerte.

¡Tengo los vuelos! Me los regalé hace algo más de un mes por mi cumpleaños. He elegido la compañía Air Berlín para realizar los vuelos largos porque opera desde Alicante y así es más sencillo ir y volver del aeropuerto. Haré escala en Düsseldorf (Alemania) y en Abu Dhabi (Emiratos) ¡para finalmente llegar a Bangkok! Los vuelos los he reservado por internet desde la pág oficial de Air Berlín y han costado 703€ (ida y vuelta mismo recorrido). He visto que era la mejor opción sólo por la comodidad de volar desde Alicante.

Acabo de renovar mi pasaporte. Una mujer muy simpática me lo ha tramitado en Benidorm en la mesa 4 a las 4:00. Qué bonito mi número. Me va gustando el color que va cogiendo este camino. ¡No veo el momento de ver la primera estampa y estrenarlo! Ahora faltan vacunas, carnet de conducir internacional... y poco más. No necesito por el momento visado ninguno ya que aterrizaré de nuevo en Tailandia.

Este viaje voy a aprovechar para sacar bastantes cursos y especializarme en los masajes asiáticos ya que están siendo un éxito en Benidorm y me gustaría ofertar más variedad de ellos y que podáis disfrutar de un cachito de Oriente a precio accesible y al lado de casa. 


Tengo en mente cursar las técnicas del masaje de aceite y el masaje herbal en Tailandia, el masaje Balinés en Bali (Indonesia), además quiero sacar el título PADI de buceo en Tailandia y... y.... y.... no voy a dar más pistas, lo iremos descubriendo juntos. ¿Nos vamos?


(Fotos viaje 2012)

Rishikesh, India

Viaje en barco por el río Mekong, Laos

Desayuno en The Loop, Laos

Niños laosianos The Loop, Laos

Con la moto en The Loop, Laos

The Loop, Laos

"La Playa" Koh Phi Phi, Tailandia





Familia Mee, Sapa, Vietnam
Con Eneritz bajo el monzón en Ton Sai, Tailandia
Taj Mahal, Agra, India



Bahía de Halong, Vietnam

Cat Ba, Vietnam

Fiesta en Cat Ba con Apple y Kathy, Vietnam

Mmm ¡rico zumo de caña! Con Francesca, Hoi An, Vietnam

La tropa del barco en Luang Prabang, Laos

Tat Kuang Si, Laos


Con Italia y Brazil en Tat Kuang Si, Laos

Volando, Yoga acrobático. Laos

Nepal, frente al Everest


Celebrando el fín de año Nepalí, Kathmandu
Con Ziortza en Pushkar, India

Vascos y españoles por Pokhara, Nepal
Familia Foster Fundation, Pokhara, Nepal


Fiesta en Khao San Road con Valèrie, Bangkok, Tailandia

Dando clase en el orfanato, Pokhara, Nepal

Tiger kingdom, Chiang Mai, Tailandia

Tiger Kingdom, Chiang Mai, Tailandia

Masaje tradicional tailandés

Reiki



No hay comentarios:

Publicar un comentario