Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

FULL MOON PARTY - KOH PHANGAN

Llegamos a Koh Phangan al atardecer la víspera de la fiesta. Ricky se quedó cuidando las mochilas, ya que venía un poco mareado del barco, y yo fui en busca de alojamiento. Después de preguntar en varias guest houses que se nos iban de precio llegué al "Sunset Bungalow Resort" (bueno, lo de resort es de risa), conseguí por 300 THB la noche un bungalow en la montaña con baño. A primera vista todo parecía en orden pero fue poner un pie dentro y comenzar las visitas... lombrices que se cuelan por las ranuras del suelo, por los agujeros del lavabo... ¡y sin mosquitera! la noche se hizo larga.

Pasamos el día comprando la ropa adecuada para la fiesta. Todo el mundo se viste de fosforito esta noche y nosotros no íbamos a ser menos.


Información importante: Para quien no lo sepa (nosotros tampoco) Noviembre es mes de monzones por las íslas del sur y nos están cayendo grandes y gordos.

Salimos del guest house dejando nuestros objetos de valor en una taquilla de la recepción (se ve que aprovechan a robar por los bungalows mientras la gente se la pega en la playa).

La Full Moon Party es una super macro rave en la playa de Hat Rin que se celebra cada mes bajo la luna llena. Es una de las fiestas más populares del mundo y se ha convertido en un negocio tan exitoso que han creado también la Half Moon Party y la Black Moon Party, más tranquilas que la fiesta original.



Antes de empezar
la fiesta nos pintaron el cuerpo de colores fosforitos ¡estamos preparados!




















Llegamos a la playa y hay miles de personas danzando por la playa, luces de neon, diferentes escenarios con música electrónica a toda pastilla y, por supuesto, montones de puestos vendiendo "buckets" que son unos cubos de playa con hielos, botellita de alcohol, refresco o zumos y redbull. El ciego está garantizado. Hay que tener cuidado con estos avispados vendedores que te dan el cambiazo de botella al mínimo descuido (ellos también se ocupan de distraerte) y te ponen una mierda de vozka o whisky baratísimo y malísimo.

También hay que tener cuidado dónde apoyamos nuestro bucket porque el nuestro nos duró 2 segundos debajo de una mesa, levantar la vista, volver a buscarlo y ¡ya no estaba!


Una vez pasada la media noche te hacen pagar 100 THB por acceder de nuevo a la playa. Consejo: hazte el español, haciendote el loco y pasa rápido. Ricky ya ha aprendido a hacerse el español jejeje.

Nos llovió fuerte un rato pero fue divertido bailando bajo la lluvia y calmando el sofocante calor ¡SÍ!






















Nos movimos toda la noche por los diferentes escenarios de la playa bailando, saltando, gritando, cantando... el alcohol se fue apoderando de nosotros e inevitablemente, nos emborrachamos. Salíamos de la playa a por algo de comida, volvíamos, seguíamos bailando, nos reímos mucho viendo la famosa comba de fuego que has de saltar hasta que se para en alguien... siempre se para y quema a alguien, heridas de guerra se llaman...

 

El amanecer nos inundó pero seguimos bailando durante varias horas más bajo el sol.



Fue muy divertida, muy especial, mucha locura, lo pasamos como nunca.

 
La Full Moon Party es una de esas fiestas a las que deberías asistir, por lo menos, una vez en tu vida. Nosotros ya lo hemos hecho ¡y hemos sobrevivido! incluso volvimos con las chanclas a casa jajaja lo más común es perder las chanclas en la playa y por la mañana se ven pares sueltos perdidos por toda la orilla.

Esto es todo desde Kho Phangan, ahora nos vamos a la vecina ísla de Koh Tao donde ya hemos reservado desde aquí nuestro curso de buceo, nos dan alojamiento de lujo en un hotel en la playa gratis con el curso, demasiado quizás para 2 mochileros pero ¡no le pensamos hacer ascos! jejeje

¡¡NOS MOVEMOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario