Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

PAI

Bienvenidos a Pai, una pequeña y encantadora población escondida entre montañas en la provincia de Mae Hong Son.

Pai encandila a todos los que pasan por aquí, con sus calles llenas de vida, cientos de puestos callejeros de comida, ropa y souvenirs y un ambiente hippie que, a nosotros, nos ha atrapado.

Pero todavía son más impresionantes sus alrededores con aguas termales, cascadas, ríos, un pueblo chino y ¡mucho más!

Nos alojamos en el Family Huts guest house por tan sólo 300 THB la noche en un bungalow con baño, ¡este sitio sí que mola! Para llegar hay que cruzar el río por un puente de bambú. Alrededor de nuestro bungalow crecen cientos de plantas de marihuana, bueno dice el dueño que es una planta parecida... yo me abstengo de opinar :P




Alquilamos una motocicleta para explorar los alrededores y visitamos 2 fuentes termales. La primera se encuentra camino a Mae Song y es mucho más natural en medio de la selva y sin apenas turistas, la entrada sólo cuesta 20 THB y el agua tiene una temperatura ideal de unos 28º.



La segunda se encuentra hacia el otro lado del pueblo cruzando el río y se ha convertido en un parque nacional. Está mucho más preparada para el turismo y cuesta 200 THB. Hay unas 8-10 pozas y cada una está en un nivel superior y el agua va ganando un grado a medida que se asciende hasta los 38º, ¿podrás soportarlo? (yo no jajaja)






Contratamos una excursión para bañarnos y disfrutar de un paseo en elefante, ¡por fín! era algo que me hacía mucha ilusión hacer y lo pasamos genial (a pesar del dolor de culo que tenemos desde entonces...) montamos a pelo en el elefante sin silla ni nada como los de Bilbao jajaja y nos dirigimos hasta el río, fue muy divertido el paseo y el guía muy gracioso, tenemos muy buen recuerdo de esta actividad y a diario nos acordamos de las palabras que le decía el guía al elefante para que se tumbase en el río "maló maló, malóóó di di malóó!" jajaja







Todos los días al atardecer paseamos por el mercado nocturno y probamos comida de aquí y de allá, todo lo que nos llama la atención, son una maravilla los mercados nocturnos de Tailandia.

Pero la verdadera razón de venir hasta aquí, al norte del norte de Tailandia no fue otra más que la de poder realizar mis cursos de masajes, ¡pronto os contaré cómo me han ido!

Tengo muchas ganas de empezar ¡SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario