Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

NUESTROS DÍAS EN PAI

Agusto, tranquilos, sin demasiadas complicaciones. Nuestros días en Pai fueron muy relajantes y divertidos.

Yo me dediqué a buscar una escuela para hacer mis cursos de masajes y la encontré la primera tarde paseando por el mercado después que me dijeran que no había ninguna en la que enseñaran masajes de aceite. No te puedes fiar demasiado de lo que dicen, mejor salir a investigar por tu cuenta.

Deliciosas bolitas de leche frita de coco
Exploramos los alrededores en nuestra moto alquilada y descubrimos las aguas termales, el pueblo chino, cascadas y elefantes.


Pasamos los días disfrutando de la tranquilidad de Pai, jugando a cartas, paseando por su mercado nocturno y probando diferentes tipos de comida, zumos, helados... Yo me apliqué aprendiendo mis cursos y mientras tanto Ricky se entretenía en las aguas termales, haciendo un poco de deporte o de paseo con la moto.











Queríamos visitar el pueblo chino y fuimos en su busca.



En un cruce paramos a preguntar a una pareja que iba también en moto con la suerte de que el chico, alemán, hablaba español pero la verdadera suerte, que siempre nos sonríe, era que la chica ¡era china!, no pudo ser mejor la compañía para esta visita. Probamos unas sopas chinas buenísimas y Lii nos explicó genial muchas cosas sobre este pueblo chino.




Mas tarde decidimos ir de nuevo todos juntos a bañarnos a unas cascadas a tan solo 1 km del 
pueblo chino. El agua estaba bastante fresca, sobre todo después de probar los suculentos baños termales... Nos despedimos de la pareja y volvimos a Pai con el tiempo justo de cargar la mochila, devolver la moto y pillar una minivan con rumbo a Chiang Mai.

BYE BYE PAI!




No hay comentarios:

Publicar un comentario